Etiquetas

agenda (2) alfombra (3) altillo (1) aluminio (7) ambientadores (1) amigurumi (3) anillos (8) baberos (1) bebe (1) bisuteria (29) bola golf (1) bolso (2) bombas de baño (5) boquilla (3) botitas (1) botones (3) bricolaje (2) broches (2) bufandas (9) buho (1) caballero (1) cabuchon (1) caja (1) camafeo (3) camiseta (2) cartera (5) carvado (1) cestito trapillo (5) chal (1) chochet (1) cojín (2) cola de ratón (2) colgante (4) collar (2) cosmetica (2) costura (3) costurero (1) crafts (1) cristal (1) crochet (13) cuello (2) cuellos (1) cuero (3) decoupage (1) dremel (1) dudu (1) envejecido (1) envoltorio (1) escayola (1) fieltro (8) flores (1) frivolite (5) funda de gafas (1) funda para termo (1) ganchillo (25) gel (1) glicerina (3) golf ball (1) gorro (2) gracias (1) granny square (1) guardapijamas (1) hadmade (1) hand (1) handmade (75) hecho a mano (61) ilustracion (1) ilustración (4) jabones (11) joyero (3) keyring (1) kitch (1) kumihimo (1) libreta (1) llavero (1) macetero (1) macramé (7) madera (3) mantita (4) manualidades (7) marco (1) marco madera (1) medicinales (1) molde madera para jabones (1) monedero (5) mueble minibar (1) muñequita (2) muñequitas (9) natural (1) Navidad (2) neceser (1) necklace (1) Nespresso (1) osito (3) papel (1) paso a paso (1) patchwork (2) patron (2) patrón (1) patucos (1) pearl (1) pendant (1) pendientes (22) perforar (1) perla (1) piedras (1) pirograbado (1) piruletas (1) pitillera (1) plantas (1) Prendedores (3) pulsera (6) pulseras (3) punto (2) puzzle (1) ranurar (1) recetas (1) reciclaje (1) regalo (1) relicario (1) resina (2) sales de baño (9) san valentin (1) scarf (2) sellos (1) sewing box (1) shawl (1) tatting (5) tela (8) telar azteca (4) telar maya (5) trapillo (7) tribal (1) tutorial (2) vaquero (1) vestido nena (1) vintage (3) wire (1) wood (2)

jueves, 1 de enero de 2015

Joyero de viaje de tela (II) Tutorial de costura.

Buenas tardes!! Feliz 2015 a todos!

Hoy, día de año Nuevo, y en el que seguramente será mi último post hasta que vuelva a casa (se me acaban los recursos de trabajos hechos en diciembre y las vacaciones, desgraciadamente) vengo a enseñaros mi segundo intento de joyero de viaje. El primero ya os lo había enseñado en este post anterior, que como además fue mi primer intento de costura con la máquina, tampoco esperaba maravillas, aunque al final quedé bastante contenta, después de algunos desaguisados que mejor no cuento...

Este segundo considero que me ha quedado mejor... Bueno, poco a poco, Roma no se conquista en dos días, ¿no? Era un regalo de Navidad para mi madre, que por fin ya puedo enseñaros.



Como veis, esta vez he escogido una tela de flores lilas, rosas, burdeos y marrones para la parte exterior, y una tela de algodón lisa burdeos, a juego para la parte interior. Las cremalleras también son del mismo color. Igual que el mío, tiene dos compartimentos con cremallera para pendientes, pulseras y collares, y un rulo para colocar los anillos, que se abre y cierra con corchete. El joyero se enrolla y se cierra con cintas.

La verdad, que como a mi madre le gustan las joyas y los viajes (jajaja) creo que será un regalo bien aprovechado.

En cuanto a la confección, esta vez no tengo tutorial propio. He seguido (más o menos, adaptándolo para hacerlo un poco más pequeño, con dos cremalleras en vez de tres, y un poco menos alto) estas instrucciones que nos deja Picafló. El tutorial está bastante bien explicado, mi enhorabuena a Sonia Fernández (las manos maravillosas detrás de Picaflo) por el trabajo que se ha tomado al realizarlo.


Bueno, pues la próxima vez que escriba, estaré de vuelta en casa, y de nuevo manos a la obra. La verdad que lo echo de menos! Aunque aquí también he estado ocupada, y he empezado algún proyecto, la falta de materiales y de herramientas permite lo que permite... por no hablar de la falta de tiempo (si, ya sé que estoy de vacaciones, pero me reclaman los compromisos sociales, jaja)

Bueno chicas, pues simplemente de nuevo volveros a felicitar el año a todas, y desearos un feliz y creativo 2015. Por mi parte, espero que sea mejor que el año anterior, y que los disgustos y problemillas de este año queden atrás... Un besito a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu opinión!!