Etiquetas

agenda (2) alfombra (3) altillo (1) aluminio (7) ambientadores (1) amigurumi (3) anillos (8) baberos (1) bebe (1) bisuteria (29) bola golf (1) bolso (2) bombas de baño (5) boquilla (3) botitas (1) botones (3) bricolaje (2) broches (2) bufandas (9) buho (1) caballero (1) cabuchon (1) caja (1) camafeo (3) camiseta (2) cartera (5) carvado (1) cestito trapillo (5) chal (1) chochet (1) cojín (2) cola de ratón (2) colgante (4) collar (2) cosmetica (2) costura (3) costurero (1) crafts (1) cristal (1) crochet (13) cuello (2) cuellos (1) cuero (3) decoupage (1) dremel (1) dudu (1) envejecido (1) envoltorio (1) escayola (1) fieltro (8) flores (1) frivolite (5) funda de gafas (1) funda para termo (1) ganchillo (25) gel (1) glicerina (3) golf ball (1) gorro (2) gracias (1) granny square (1) guardapijamas (1) hadmade (1) hand (1) handmade (75) hecho a mano (61) ilustracion (1) ilustración (4) jabones (11) joyero (3) keyring (1) kitch (1) kumihimo (1) libreta (1) llavero (1) macetero (1) macramé (7) madera (3) mantita (4) manualidades (7) marco (1) marco madera (1) medicinales (1) molde madera para jabones (1) monedero (5) mueble minibar (1) muñequita (2) muñequitas (9) natural (1) Navidad (2) neceser (1) necklace (1) Nespresso (1) osito (3) papel (1) paso a paso (1) patchwork (2) patron (2) patrón (1) patucos (1) pearl (1) pendant (1) pendientes (22) perforar (1) perla (1) piedras (1) pirograbado (1) piruletas (1) pitillera (1) plantas (1) Prendedores (3) pulsera (6) pulseras (3) punto (2) puzzle (1) ranurar (1) recetas (1) reciclaje (1) regalo (1) relicario (1) resina (2) sales de baño (9) san valentin (1) scarf (2) sellos (1) sewing box (1) shawl (1) tatting (5) tela (8) telar azteca (4) telar maya (5) trapillo (7) tribal (1) tutorial (2) vaquero (1) vestido nena (1) vintage (3) wire (1) wood (2)

domingo, 14 de diciembre de 2014

Feliz Navidad, Super Nenas!!

Buenos días!!

Hace ya 11 años, la vida me trajo muy lejos de casa. Y aunque mis amigos de siempre no están tan cerca como me gustaría, quizás para compensar he conocido otras personas maravillosas, que hacen que no me sienta para nada sola.

Hoy vengo a enseñaros unos regalitos de pre-Navidad (ya que en Navidad no estoy) que he hecho para mis compañeras de trabajo. Sólo es una tontería, unos botecitos “Kit Relax para Super Nenas”, (jejeje) que llevan jaboncitos, sales de baño y bombas. Pero eso sí, están hechos con todo el cariño del mundo, como con todo el cariño les dedico este post a cuatro chicas fantásticas, para darles las gracias por todo:

Para Ani, mi rubia fzvorita. Siempre de buen humor, siempre guerrera. Ella es la que mejor me comprende en los raros momentos en los que las “diferencias culturales” me superan, y me entra la morriña y echo de menos mi casa.

Para Dafne, la peque de la oficina. 28 añitos, tan joven… y tan sabia. Mi psicóloga particular en los momentos oscuros, en apenas un par de años ya se ha convertido en una más... Me alegro mucho de haberte conocido nena!
Para Anna, a la que por encima de mi jefa, considero mi amiga. Porque siempre que ha tenido que escoger, ha tenido muy claro que lo profesional puede relegarse a un segundo plano. 

Y como no, para Joana. Compañera y amiga desde el principio, hace ya tanto tiempo que casi vale más no mirar atrás… Como ella dice, parece que fue antes de ayer, (que ayer queda mal decirlo), pero en las buenas y en las malas nos hemos visto en unas cuantas juntas.Te quiero mucho chiqui, aunque no te lo diga nunca...

Cuatro luchadoras, cada una con sus problemas y sus historias, pero todas con muchas ganas de vivir y muchas fuerzas para tirar adelante…Super nenas!


Feliz Navidad chicas, ojalá que el Año Nuevo os traiga muchas, muchas sonrisas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu opinión!!